El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti Cine

Mirá las pelis que habrá en el cine de Cipolletti

El cine cipoleño se reactivó con todo y ya cuenta con cuatro funciones por semana. ¡Mirá los títulos!

Con los protocolos sanitarios aprobados, se reabrió el cine Lorenzo Kelly que funciona en el Complejo Cultural Cipolletti. Esta semana habrá un total de cuatro funciones desde el jueves y hasta el domingos entre las 18 y las 21. Esta es la cartelera que habrá con todos los títulos que se podrán disfrutar.

El Jueves 13 a las 18 se proyectará "La noche mágica".

Te puede interesar...

El Jueves 13 a las 21 se proyecta la película "Una casa lejos".

El domingo 16 a las 18 se proyectará la película "Dhaulagiri, ascenso a la montaña blanca".

El domingo 16 a las 21, última proyección del fin de semana, se podrá disfrutar de "La noche mágica".

Entradas anticipadas

Las entradas tienen un costo de $200 y se pueden obtener anticipadas en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 y de 18 a 21; sábados y domingos de 18 a 21.

Protocolos

La sala dispone del 20% de la capacidad.

Para evitar la propagación del coronavirus, es fundamental la responsabilidad ciudadana al asistir a nuestra sala. Es obligatorio el uso de barbijo, alcohol en las manos, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

Las películas

"La noche mágica" (2021, 98 minutos), la ópera prima de Gastón Portal. Cine nacional super taquillero, imperdible, con la actuación de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Pablo Rago. Cuenta la historia de un matrimonio que la noche de Navidad recibe la “visita” de un ladrón a quien la hija confunde con Papá Noel. Una comedia de enredos muy entretenida que deriva en un thriller apasionante.

La realizadora Mayra Bottero presenta "Una casa lejos" (2021, 77 minutos), un filme íntimo y sensible, con una mirada cruda sobre la vejez, la soledad y la marginalidad, pero sin caer en golpes bajos. Graciela tiene todo resuelto para por fin retirarse lejos de la ciudad después de jubilarse. Pero descubre que su padre también tiene planes para el futuro: mantiene en secreto una extraña relación con una joven en situación de calle. Este es sólo el primero de los descubrimientos que cambiarán su vida.

“Dhaulagiri, ascenso a la montaña blanca” (2017; 70 minutos) es un documental de Guillermo Glass y Cristian Harbaruk que alterna la imponencia de la aventura con la intimidad de la retrospección. Es el relato de un camino hacia arriba, hacia abajo y hacia adentro. Un camino hecho de preguntas y reflexiones que, desde una experiencia particular de montañismo, aborda una cuestión universal: la búsqueda del sentido de la vida. Un montañista y realizador audiovisual inicia un viaje por la Argentina para volver a reunirse con los dos amigos con los que intentó hacer cumbre en el Himalaya. Solo y con ellos, intentará entender qué pasó con Darío, el cuarto amigo, el que decidió seguir subiendo, el único que perdió la vida en la expedición.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
27.777777777778% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario