El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
58% Hum

Video: así será la vuelta de los cines en Neuquén

Capacidad limitada, butacas bloqueadas por sistemas y protocolos sanitarios, son las medidas en las salas locales.

Este miércoles vuelve el cine en Neuquén luego de casi un año sin actividad en las salas por la pandemia del coronavirus. Los operadores locales se preparan para recibir al público con estrictos protocolos sanitarios en todos los espacios habilitados.

LM Neuquén recorrió las instalaciones de Cinepolis para mostrar cómo será el regreso del cine con el estreno de películas y también la reposición de las que habían quedado postergadas el año pasado cuando se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Te puede interesar...

Marcos Medrano, gerente de la empresa, explicó que por protocolos se reducirán la capacidad en un 50 por ciento de las salas, y las butacas serán bloqueadas automáticamente por sistema cuando se compren las entradas.

Vía online se ofrecen de dos a seis entradas como máximo y se anulan los asientos de alrededor, dejando libre una fila hacia adelante, otra hacia atrás y un asiento lateral.

Medrano detalló que además se aplicaron diferentes medidas de seguridad sanitaria que se implementarán antes, durante y al finalizar cada función. Estarán habilitadas todas las salas, con la mitad de la ocupación y el hall de acceso, pero no el estacionamiento por lo que la entrada y salida será por el shopping de La Anónima.

Los asistentes podrá consumir en el interior alimentos y bebidas en el interior del cine pero deberán utilizar barbijo la mayor parte del tiempo posible.

Dentro de la habilitación de los cines también está autorizada la proyección de películas 3D, con la entrega de anteojos sanitizados y en sobre de plástico cerrado, de la misma manera que se hacía antes de la pandemia.

Cines Neuquen.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario