Mirá el mapa de los cortes por la protesta de taxistas en el Alto Valle

Los taxistas mantienen la medida de fuerza a la espera de que se de con los autores del brutal ataque a Pablo Sánchez.

Desde el sábado a la mañana los taxistas mantienen una protesta en las calles, rutas y acceso a la ciudad de Neuquén luego del ataque a Pablo Sánchez, y este lunes la medida genera inconvenientes en el transporte público.

Los trabajadores del volante mantienen un corte sobre los puentes carreteros de la Ruta Nacional 22 que unen Neuquén con Cipolletti, lo que genera demoras en esa zona de la ciudad. "Estamos liberando el tránsito por 15 minutos cada media hora", dijo el taxista Marcos Jara a LMN.

Te puede interesar...

El tercer puente se encuentra liberado, pero el intenso tráfico en ese lugar provoca importante retrasos en el acceso norte de la capital neuquina.

También continúa el corte sobre la ruta provincial 7, a la altura de la cerámica Zanon, con pasos alternativos desde Neuquen por calle 1 y desde Centenario por Ingeniero Huergo.

Embed

Además, hay un bloqueo en el acceso al aeropuerto Presidente Perón, por lo que sólo se puede ingresar a la estación aérea de manera peatonal.

Por último, los taxistas bloquearon las calles Laprida, Crouzeilles y Pergamino, donde se encuentra la base de Autobuses Neuquén, por lo que no funcionan las líneas de dicha empresa. Si lo hace Koko y Pehuenche.

AM taxistas cortan puente carretero (22).jpg

Este lunes está prevista una reunión en la que se abordará desde un punto de vista técnico la cuestión del GPS, aunque han sido invitado las representaciones gremiales de los taxis y los autoconvocados.

"Había una buena predisposición del grupo de trabajadores pero son dos o tres los que decidieron mantener esa situación", comentó a LU5 en la noche del sábado el subsecretario de Seguridad.

taxistas protesta lunes2.jpg

LEÉ MÁS

"Lo más seguro es que mi hermano quede paralítico, porque el disparo le perforó una vértebra"

Palladino: "Entendemos la bronca, pero no es la forma"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario