Mirá el especial de pescados de Cocineros Argentinos

La carne de pescado es mucho más sana que la de vaca y tiene mil formas de prepararse. Acá te damos un show de recetas, como estos bastoncitos fritos de brótola con verduras.

Suculentos calamares rellenos con pollo a la portuguesa. El calamar es ideal para hacerlo relleno, y podés darle rienda suelta a tu imaginación. Probá esta receta y no te vas a arrepentir. Después, el relleno lo elegís vos...

Terribles bastoncitos de pescado fritos con tres aderezos. Una receta muy fácil de hacer, super nutritiva e ideal para los almuerzos de verano donde querés alimentarte sano, pero con sabor.

Te puede interesar...

Súper sabrosa merluza alimonada romana con puré de papas. Dales sabor a tus almuerzos y siempre cuidando tu salud. El filet de merluza es el pescado más noble, económico y simple de hacer.

Saludables hamburguesas de pescado con hinojo crocante. Cada vez son más los que se suman al consumo de pescado. Esta receta es ideal para que los chicos empiecen a probarlo. Hamburguesas, como siempre, pero de merluza...

Novedosos pinchos de pollo a la chapa con ensalada de pepino y cebolla. Una receta ideal para esos domingos en los que querés cocinar en familia y sobre la chapa. Económica y fácil de hacer.

Sabrosa torta arenada de dulce de leche y ricota. Es cierto que lleva su tiempo, que tiene varios pasos a seguir, pero si tenés paciencia vas a comer una torta increíble. compartila en una tarde con amigas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario