El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti Vacunación

Mirá el cronograma de vacunación COVID para esta semana

Las vacunadoras salen a recorrer los centros de salud de diferentes barrios de Cipolletti para inocular a los más chicos.

La vacunación contra el COVID avanza a paso firme en Cipolletti y esta semana está prevista que arranque la inoculación a los niños y niñas de entre 3 y 11 años. Mirá el cronograma de días, horarios y lugares donde se estará vacunando en la ciudad.

Según difundieron desde el hospital Pedro Moguillansky, el domingo estarán vacunando en el Club Cipolletti durante el partido entre el Albinegro y Camioneros. El estand del hospital se instalará en la Visera de Cemento en el ingreso por calle O'Higgins a partir de las 12 y hasta las 14. Allí estarán aplicando primeras y segundas dosis de las vacunas de AstraZeneca y Sinopharm, y será a demanda, es decir, para todos los vecinos que deseen inocularse.

Te puede interesar...

El martes por la mañana la campaña empezará en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas con la aplicación de las dosis para mayores de 18 años a demanda. Desde las 9 y hasta las 13 se aplicarán primeras y segundas dosis de las vacunas de AstraZeneca y Sinopharm, y segunda de Sputnik.

En el mismo lugar pero de tarde, de 14 a18, arrancará la vacunación a menores, de 3 a 11 años, con las primeras dosis de la vacuna Pfizer. Será a demanda.

La escuela primaria 36 de Ferri será el primer establecimiento que vacunará a sus estudiantes. Allí el martes estarán inoculando a niños desde las 14 y hasta las 18.

En simultáneo, de 14 a 20:30, se vacunará a niños y niñas con las dosis de Pfizer en el vacunatorio centro que funciona en el hospital viejo ubicado sobre calle Fernández Oro 770.

El miércoles de 9 a 13 en el Estadio Municipal se vacunará a los adolescente de entre 12 y 17 años con factores de riesgo y a adolescentes de entre 15 y 17 sin factores de riesgo. Por la tarde, de 14 a 18, se continuará vacunando a los adultos con primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm, y segunda de Sputnik.

El miércoles por la tarde también se vacunará a los niños de entre 3 y 11 años en el centro de salud el barrio Don Bosco, de 14 a 18. Y en simultáneo seguirá la vacunación a demanda de los más pequeños en el vacunatorio central de calle Fernández Oro, de 14 a 20:30.

El jueves por la mañana en el Estadio Municipal se aplicará primera y segundas dosis de AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik a mayores de 18 años, y lo mismo ocurrirá en el horario de la tarde.

Ese jueves la vacunación para los niños visitará el centro de salud del barrio Pichi Nahuel, de 14 a 18. Será a demanda y aplicarán las dosis de Pfizer. También habrá vacunación a demanda para niños en el vacunatorio central del viejo hospital.

El viernes por la mañana la vacunación a los niños llegará al Estadio Municipal con una jornada a demanda. Serpa de 9 a 13 y de 14 a 18.

También ese día las vacunadoras visitarán el centro de salud de Puente 83 para inocular a los niños, en el horario de 14 a 18. En simultáneo continuará la vacunación a demanda para niños en el vacunatorio central en Fernández Oro 770.

Desde el hospital recordaron que para hacer la vacunación más ágil es importante que todas las personas que asistan estén inscriptas de forma previa en la página del ministerio de Salud vacunate.rionegro.gov.ar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario