El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
35% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Para ver a Cipo en la Visera habrá que estar vacunado

El club pedirá al menos una dosis con 14 días de anticipación para poder ingresar a ver el partido.

Este domingo a las 15 la Visera de Cemento recibirá público por primera vez desde que inició la pandemia. Será durante el partido entre el Albinegro y el club Camioneros. Para poder disfrutar del encuentro, los hinchas deberán concurrir con barbijo y con el certificado de vacunación donde se demuestra que tienen colocada al menos una dosis de la vacuna contra el COVID.

Según indicó Pedro Gutiérrez, presidente del Club Cipolletti, el protocolo que se aplicará será el dispuesto por la AFA para todos los clubes del país.

Te puede interesar...

"Además de la entrada, el público deberá asistir con la certificación que demuestra que tiene colocada al menos una dosis de la vacuna contra el COVID con una plazo de 14 días se anticipación. El aforo permitido dentro del estadio será del 50 por ciento y se pedirá mantener la distancia sanitaria recomendada y el uso de barbijo", expresó en diálogo con Vuelta de Página, en radio LU5.

Dijo que en el ingreso se controlará la vacunación a través de la aplicación CUIDAR o con el carnet de vacunación, siempre acompañado con la presentación del DNI.

Cipo vs Sansinena WEB08.jpg

"El aforo con el que nos vamos a manejar, el 50 por ciento, equivale a 785 plateas y 3888 populares, poco más de 4600 lugares", explicó Gutiérrez.

Agregó que en el club funcionará una campaña de vacunación a demanda, sin embargo, las personas que se apliquen allí la primera dosis de la vacuna no podrán ingresar.

"Junto con la Municipalidad y la gente del hospital de Cipolletti organizamos la instalación de un centro de vacunación en lo que era el antiguo salón de fiestas, con salida y entrada por calle O'Higgins. Esto será abierto a toda la gente del barrio o de la ciudad que quieran vacunarse, no sólo a quienes vengan a la cancha. Será a demanda y aplicarán primeras y segundas dosis desde el mediodía", contó.

Aclaró que aquellas personas que reciban la primera dosis en ese lugar, igualmente no tendrán permitido el acceso al partido porque el protocolo marca que debe tener una antelación de 14 días para poder generar anticuerpos.

"Durante el partido vamos a invitar a toda la gente que participó de la campaña de vacunación para hacer un reconocimiento multitudinario con entrega de una placa, por su gran labor", expresó el presidente del Albinegro.

Cipo vs Sansinena WEB08.jpg

Los precios de las entradas

Los tickets de acceso se venderán el mismo domingo, por lo que se recomienda llegar con tiempo al estadio. Las populares tendrán un costo de $700 y por el mismo lugar, las damas y jubilados abonarán $350, mientras que los menores de 12 años abonarán $150.

Los socios que tengan su cuota al día tienen el acceso gratuito.

Para las plateas los costos se incrementan; la butaca asciende a $1300 ($600 para el socio) y $950 para las damas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario