Mirá cuánto saldrá viajar en el Koko desde el lunes

La empresa anunció los aumentos de las nuevas tarifas que entrarán en vigencia el lunes.

La empresa de colectivos Koko, que une todas las ciudades del Alto Valle de Río Negro y parte de Neuquén, anunció a todos sus pasajeros un sorpresivo aumento que regirá desde este lunes. Los pasajes se incrementarán alrededor del 6 por ciento en todos sus recorridos.

La noticia la descubrieron hoy los pasajeros que transitaron en los colectivos ya que la empresa informó sobre los nuevos valores que comenzarán a regir desde el lunes únicamente con una fotocopia pegada en el interior del vehículo.

Te puede interesar...

Según se conoció, los incrementos serán para todos los recorridos en el territorio rionegrino y alcanzarán el 6 por ciento.

El cartel lleva la consigna: “se les informa a los pasajeros que a partir del 9 de diciembre desde las cero horas se aplicarán los nuevos cuadros tarifarios vigentes autorizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro”. A continuación, muestra el cuadro con los aumentos.

Viajar desde Cipolletti a Fernández Oro en el servicio común constará $34; hasta Allen $43,50; a General Roca $89,90 y a Villa Regina $183,20.

Desde Cipolletti a Guerrico saldrá $52,64; hasta Cervantes $139,25; a Ingeniero Huergo $151,85 y General Enrique Godoy $165,31.

El ultimo aumento del boleto del koko había sido en agosto pasado, de un 20 por ciento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario