Se levantó el paro de la UTA y tanto Pehuenche como Koko funciona con normalidad

Lo confirmó Ángel Rubio, el secretario general de la UTA en la región.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Río Negro confirmó que no se llevará a cabo el paro de 48 horas y que el servicio de colectivos urbano e interurbano de esta localidad funcionarán con normalidad.

El secretario general de la UTA provincial, Ángel Rubio, comentó en diálogo con LMC que tanto Pehuenche como Koko trabajarán con normalidad en la región, a excepción de la empresa 18 de Mayo, en General Roca.

Te puede interesar...

A su vez, comentó que hoy a las 11.30 mantendrán una reunión con autoridades de la empresa Koko en la Subsecretaría de Trabajo en la que "se compromete pagar antes del día 20 los 8 mil pesos y reconocer la escala salarial". Además, detalló que también se pondrán "de acuerdo" con el aumento del 20%.

En Bariloche sigue firme la medida de fuerza

Pablo Figueroa, delegado de UTA en Bariloche, expresó en el programa "Busca2" que "la negociación ha sido muy dura" y que están en condiciones de "confirmar que las medidas de fuerza para los días jueves 18 y viernes 19".

Neuquén también levantó el paro

Ernesto Seguel, subsecretario de Trabajo de Neuquén, informó el servicio de colectivos urbano e interubano de la vecina provincia funcionarán con normalidad tras una reunión con los representantes sindicales de la UTA y el Municipio neuquino.

A su vez, mencionó que los colectivos Pehuenche que conectan a la localidad de Cipolletti con Neuquén también funcionarán sin irregularidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario