El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
18% Hum
LMCipolletti Calor

Mirá cómo estará el tiempo en el Alto Valle para la final del Mundial

Para la hora del pitazo inicial, se espera que el termómetro marque 29 grados en la región. Por la tarde, la temperatura llegará a los 32° C.

De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo será un día de calor en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, con algunas nubes en el cielo. Para la hora del pitazo inicial del partido por la final de la Copa Mundial de Fútbol entre Argentina y Francia, se espera que el termómetro marque los 29° C. Al término del partido, la temperatura ya habrá roto la barrera de los 30 grados centígrados.

Por la madrugada se registró la temperatura más baja de este domingo, que fue de 18 grados centígrados. Mientras que para la tarde se espera que la máxima alcance los 32 grados. Además de lo agradable de la temperatura, otra buena noticia de la jornada será la casi ausencia de viento.

Te puede interesar...

De esta manera, desde el punto de vista climatológico, será un domingo ideal en la región para disfrutar en familia o con amigos en los diferentes espacios verdes, recreativos y espejos de agua de la zona.

el-tiempo-cipolletti.jpg

De cara al comienzo de la penúltima semana laboral del año, se esperan días de un calor más intenso aún, aunque con algunas precipitaciones. Para el lunes, de acuerdo a la información suministrada por el SMN, la temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima trepará a los 35°. El viento volverá a estar presente, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora. Además, hay un 70% de probabilidades de lluvia.

Para el martes el pronóstico no cambiará demasiado. La temperatura mínima prevista será de 18 grados y la máxima de 34, mientras que continuarán las probabilidades de chaparrones, con algunas ráfagas aisladas de viento.

El miércoles será un día más caluroso aún, con una mínima de 20° C y una máxima de 36°; pero continuarán las probabilidades de chaparrones.

De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, ya para el jueves la lluvia dejará de ser una amenaza, mientras que el calor continuará constante en Neuquén, con una mínima de 20 y una máxima de 34. Para el viernes se espera que disminuya algo la temperatura, posándose después de varios días por debajo de la barrera de los 30 grados centígrados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario