Mirá cómo estará el clima en el Día de la Primavera

El pronóstico no es nada alentador para las actividades al aire libre. Habrá cielo cubierto y mucho viento para todo el fin de semana.

La primavera aún no se hará sentir en el Alto Valle, al menos hasta el fin de semana próximo. Noches frías, tardes cálidas, cielo nublado y mucho viento, es lo que marca el pronóstico extendido para los próximos días.

Según informaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para la tarde de hoy se espera una temperatura máxima de 26 grados, cielo cubierto y bastante viento, con ráfagas que alcanzarán los 78 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para mañana sábado la temperatura mínima será de 3 grados centígrados, la máxima de 21, y el viento se mantendrá con ráfagas máximas de 77 kilómetros por ahora, con cielo nublado.

clima primavera

El domingo la temperatura bajará hasta cero grados, la máxima llegará a los 18, y habrá algunas nubes. La intensidad del viento disminuirá hasta los 64 kilómetros por ahora

En la semana se mantendrán las mañanas frías, con posibilidad de heladas y máximas que no superarán los 20 grados centígrados. El miércoles podría volver la lluvia a la región.

¿Qué preferís hacer para feste...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario