El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti Minor

Minor: "Hay una investigación exhaustiva y numerosos peritajes"

La ministra de Seguridad aseguró que hay "200 horas de video" en análisis, además de gran cantidad de testimonios para intentar orientar la búsqueda del asesino.

La Betiana Minor, ministra de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro, confirmó que la Policía rionegrina trabaja en conjunto con "Brigadas de Investigación de Neuquén y colegas de La Pampa" para intentar esclarecer el crimen de Agustina Fernández. "Trabajamos con todos de la Provincia los recursos para, al menos, darle a la familia la tranquilidad de encontrar al responsable del hecho", aseguró Minor.

La funcionaria aseguró que "se han realizado numerosos peritajes" y hay una "investigación exhaustiva, pero no podemos dar detalles por pedido de la Fiscalía".

Te puede interesar...

"La Policía trabajó desde un primer momento con todos los recursos. Inmediatamente el director de Investigaciones se fue a Cipolletti junto con el subjefe de la Policía para ponerse a disposición del Ministerio Público Fiscal. Se está trabajando con todos los recursos tanto de Investigaciones como Criminalística, como todas las áreas Periciales del Ministerio Público Fiscal que son de última tecnología. Estamos trabajando con todas las unidades en todas las líneas de investigación que se sostienen", detalló la ministra, quien este jueves llegó a Cipolletti para ponerse a disposición del avance de la investigación.

Minor sostuvo que la Policía tiene las herramientas necesarias para asistir a la Fiscalía en la investigación y se mantiene en contacto "con las provincias vecinas de las Brigadas de Investigación de Neuquén y colegas de La Pampa" en caso de ser necesarias averiguaciones en esas provincias.

"Hoy se hace el cotejo de más de 200 horas de video e infinidad de testimonios", concluyó.

La funcionaria provincial manifestó que "trabajamos con todos de la Provincia los recursos para, al menos, darle a la familia la tranquilidad de encontrar al responsable del hecho".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario