El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti Allen

Micro escolar con motor adulterado y chofer sin papeles

El Cuerpo de Seguridad Vial de Allen secuestró un micro que era conducido por un chofer que no tenía licencia de conducir ni tarjeta verde.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Allen secuestró un micro que era conducido por un chofer que no tenía licencia de conducir ni tarjeta verde. Al revisar el transporte, se confirmó además que los números del motor y el chasis estaban borrados.

Se trata de un colectivo del Transporte Los Hermanos que circulaba por la Ruta 22 y no llevaba pasajeros, según informó el sitio anroca.com.ar.

Te puede interesar...

La firma es la encargada de transportar niños de escuelas públicas y ya se ha visto envuelta en problemas similares, según datos aportados por la Policía. A mediados de octubre del año pasado, se suspendió un viaje estudiantil programado con Los Hermanos por las dudas respecto de la habilitación del chofer y de falta de patente.

Diez días después, a la Policía caminera le sorprendió que el colectivo (que tenía como destino el balneario El Cóndor) evitara el control de Ruta 22. Enviaron un patrullero para que interceptara el vehículo y pudieron confirmar que ese colectivo (en el que viajaban más de 40 personas) no tenía la verificación técnica vencida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario