Micro escolar con motor adulterado y chofer sin papeles
El Cuerpo de Seguridad Vial de Allen secuestró un micro que era conducido por un chofer que no tenía licencia de conducir ni tarjeta verde.
El Cuerpo de Seguridad Vial de Allen secuestró un micro que era conducido por un chofer que no tenía licencia de conducir ni tarjeta verde. Al revisar el transporte, se confirmó además que los números del motor y el chasis estaban borrados.
Se trata de un colectivo del Transporte Los Hermanos que circulaba por la Ruta 22 y no llevaba pasajeros, según informó el sitio anroca.com.ar.
Te puede interesar...
La firma es la encargada de transportar niños de escuelas públicas y ya se ha visto envuelta en problemas similares, según datos aportados por la Policía. A mediados de octubre del año pasado, se suspendió un viaje estudiantil programado con Los Hermanos por las dudas respecto de la habilitación del chofer y de falta de patente.
Diez días después, a la Policía caminera le sorprendió que el colectivo (que tenía como destino el balneario El Cóndor) evitara el control de Ruta 22. Enviaron un patrullero para que interceptara el vehículo y pudieron confirmar que ese colectivo (en el que viajaban más de 40 personas) no tenía la verificación técnica vencida.
Leé más
Quién era jóven que murió tras chocar con su moto a un camión
Muerte y tensión en Allen: Quién era el joven que terminó muerto en un confuso episodio
Evalúan el basural de Cipolletti para reflotar el plan Girsu
-
TAGS
- Allen
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario