El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Messi

Messi llegó rengo a Brasil: ¿Podrá jugar el clásico?

La Pulga, quien recibió una dura infracción, arribó con molestias a San Pablo, donde Argentina enfrentará este domingo a Brasil.

La alegría del seleccionado argentino por la victoria a Venezuela por un contundente 3 a 1 en las Eliminatorias Sudamericanas que dejó al equipo con el semblante intacto luego de la obtención de la Copa América trajo, sin embargo, un signo de preocupación por el estado físico de Lionel Messi luego del tremendo planchazo que recibió de parte del defensor Adrián Martínez que fue expulsado por esa acción.

Si bien La Pulga continuó jugando y completó los noventa minutos hoy se abrió un interrogante ya que al arribar el seleccionado nacional a la ciudad de San Pablo para jugar con Brasil, el domingo, se lo vio caminar con dificultad.

Te puede interesar...

Se lo vio renguear bastante al bajar del avión y esta situación generó incertidumbre alrededor de su presencia en el encuentro ante Brasil.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1433791110137237524

La falta que sufrió el rosarino, que no terminó de milagro en una lesión de milagro, podría significar tan solo un golpe, por lo que se deberá aguardar para conocer el estado real de la “Pulga”, que con el partido ante Venezuela se convirtió el jugador con más partidos disputados con la camiseta albiceleste en Eliminatorias con 52 encuentros, uno más que Javier Zanetti y su juega podría alcanzar o superar a Pelé quien con 77 goles es el máximo anotador en selecciones sudamericanas y Leo está a un gol de igualarlo.

Pese a este nuevo giro que entregó la imagen de Messi al llegar a San Pablo la tranquilidad está dado por el hecho de que si la dura falta hubiera derivado en una lesión, ya existiría un parte médico por parte del seleccionado explicando la situación del rosarino. Se cree apenas que la terrible jugada le dejó un corte del que debería recuperarse sin problemas.

https://twitter.com/TyCSports/status/1433590588050378762

Argentina disputará su partido ante la "Canarinha" en el Neo Química Arena, donde Corinthians disputa sus partidos como local. La Selección Argentina buscará continuar con la buena racha, y conseguir una victoria que le permita recortar la distancia con los brasileros, que a día de hoy cuentan con puntaje perfecto en estas Eliminatorias (21 contra los 15 de Argentina).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario