El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
64% Hum
LMCipolletti Las Perlas

Mejorarán el tendido eléctrico en un barrio de Las Perlas

El Municipio cipoleño llevará adelante un recambio del precario cableado y una mejora en sus conexiones.

Tras una acción de protesta de vecinos del barrio NyC, la delegación municipal de Las Perlas acordó concretar, a partir del lunes, una serie de mejoras en el tendido eléctrico del sector poblacional.

Un grupo de vecinos, encabezados por la referente barrial María Meza y por el dirigente del Plenario Intervecinal Jaime Flores, se movilizó para exigir respuestas. Fueron recibidos por el delegado Carlos Aimasso, quien manifestó que el Municipio llevará adelante un recambio del precario cableado y una mejora en sus conexiones.

Te puede interesar...

En vista del peligro que acarrea el rústico sistema, el Municipio y Edersa habían empezado a cortar los cables, lo que se dejará de hacer por ahora, en otro compromiso asumido por la delegación de la comuna.

Flores destacó el entendimiento alcanzado y dijo que solamente por el momento hay 40 familias instaladas en el NyC, puesto que en el sector totalizarían 200 los lotes vendidos. Puso de relieve, a la vez, el interés y la voluntad de los vecinos por movilizarse para expresar sus demandas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario