Matzen dijo que el legislador Iud debería dejar los fueros y someterse a la Justicia

El legislador Javier Iud, junto al intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, están sospechados de mantener relaciones sexuales con una menor a cambio de dinero.

La diputada nacional por Cambiemos, Lorena Matzen, opinó sobre la acusación de corrupción de menores que envuelve al legislador del Frente Para la victoria, Javier Iud. Dijo que debería renunciar a los fueros parlamentarios y someterse a la justicia.

En diálogo con la radio cipoleño LU19, la diputada habló sobre la causa que involucra al actual legislador, Javier Iud, y al intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, por supuesta corrupción de menores.

Te puede interesar...

“En primer lugar me parece aberrante que se hayan difundido las imágenes de las víctimas. No importa de qué partido sean, lo primero que tendrían que hacer es ponerse a disposición de la justicia, dejar los fueros y someterse a la justicia. Es un hecho muy grave”, relató.

Específicamente sobre el legislador Iud, Matzen dijo que “debería renunciar a sus fueros y que si es inocente realmente se pruebe en donde tiene que ser, que es la justicia”.

“Lamentablemente nuestra provincia tiene muchos hechos de estas características donde un funcionario del Estado está involucrado y es doblemente grave”, criticó.

Agregó que la sola sospecha de estar involucrado en un delito como este, debe ser motivo para que su propio bloque le pida el desafuero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario