El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti pan

Matías, el rionegrino que hace pan dulce para donar en las Fiestas

Hace 27 años se dedica a la producción de panes dulces solidarios para familias de San Carlos de Bariloche y la Región Sur.

Una vez más, como hace 27 años, Nicolás Martínez está en plena producción de los clásicos panes dulces solidarios, que en cada fiesta de fin de año alegran a un sin número de familias de San Carlos de Bariloche y la Región Sur.

Esta iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, en su extraordinaria y valorable acción, a la que se sumaron empresas, vecinos y vecinas que encontraron una forma de alegrar a otras personas.

Te puede interesar...

“Yo lo que quiero es que este pan dulce lo goce una abuela con su familia; o tal vez un niño. Esto tiene un sentir, a lo mejor espiritual, que muchos no van a entender, pero que nosotros sí entendemos, y mucha gente nos acompaña”, expresó Martínez.

El ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, se sumó a la jornada de producción de panes y expresó: “Después de tantos años, me doy el gusto de poder amasar y la verdad es muy lindo compartir esto; hay todo un esfuerzo y un trabajo que quizás no se ve. Estas personas trabajan desde muy temprano, a la madrugada, para llegar al objetivo: que esto se reparta previo a la Noche Buena”.

Matías Panes Dulces Solidarios

“Creo que la comunidad dice por sí sola lo que nosotros hacemos”, sostuvo Martínez.

“Es un sacrificio que al final tienen su premio y es que cada persona tenga un pan dulce en su hogar”, celebró Deco junto a Nicolás, que valoró “a todas las instituciones que los acompañan y a todos los medios, que son pilar fundamental, dado que a través de ellos podemos llegar a la mente y al corazón de la gente, a través de la vista y el oído”.

Para finalizar indicó que, “como siempre, vamos a seguir acompañando este trabajo que viene haciendo a lo largo de los años Nicolás y su equipo”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario