El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
19% Hum
LMCipolletti Nacional

Massa quiere a Luis Albrieu como candidato del Frente de Todos

El líder del Frente Renovador y actual titular de la Cámara Baja del Congreso nacional dialogó virtualmente con dirigentes rionegrinos. En el marco del Frente de Todos, intentará que el ex intendente de Villa Regina sea un nuevo diputado nacional.

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó el martes de un encuentro virtual con dirigentes del Frente Renovador de Río Negro, entre quienes se encontraba el cipoleño Horacio Pierucci.

En la reunión se decidió impulsar como candidato a diputado nacional por el Frente de Todos para las próximas elecciones al actual legislador provincial Luis Albrieu.

Te puede interesar...

El diálogo de los rionegrinos con Massa abordó temas políticos nacionales y provinciales, con vistas al proceso electoral que arrancará en septiembre con las PASO y concluirá en noviembre con la votación definitiva.

Pierucci indicó que el líder del FR considera, al igual que la militancia provincial, que están dadas las condiciones para el crecimiento y fortalecimiento de la fuerza en las distintas localidades de Río Negro.

Y esto porque el sector puede dirigirse hacia segmentos de la población que quizá no se sientan representados por otros nucleamientos políticos que integran el FdT, coalición a la que podría aportar eventualmente un caudal significativo de ciudadanos y votos que apoyen su propuesta.

Massa dejó en claro que el afianzamiento en la provincia del FR no implica, bajo ningún aspecto, un intento de despegarse o apartarse del FdT, muy por el contrario, se pronunció categóricamente por la unidad que se ha logrado plasmar en esta propuesta frentista, para cuyo triunfo electoral está trabajando.

En este marco, en la reunión virtual se quedó en impulsar la postulación, dentro del FdT, del reginense Luis Albrieu para diputado nacional. Su figura política en el peronismo rionegrino es de las más destacadas, ya que fue ocho años intendente de Villa Regina, donde siempre ha sido un político muy respetado y valorado. Actualmente, se está desempeñando como legislador provincial.

Está por verse cómo caerá el lanzamiento de Albrieu en el espacio del FdT, donde hay otros sectores entusiasmados con la posibilidad de llevar a uno de los suyos al Parlamento nacional.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
13.636363636364% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario