Más de 35 mil personas vivieron a pleno el Turismo Carretera

El gobernador, Alberto Weretilneck, presenció este mediodía el Gran Premio Lotería de Río Negro y remarcó que "es un acierto seguir apostando al Turismo Carretera" por lo que genera en la ciudad.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, aseguró que es de suma importancia que el Turismo Carretera haya iniciado en el Autódromo de Viedma y explicó que en el lugar hubo no menos de 35 mil personas que se acercaron a disfrutar del evento. "Esto habla claramente de lo que significa desde el punto de vista económico la presencia del TC", remarcó.

“Desde el lado que se lo mire ha sido una gran decisión y una gran apuesta”, Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro.

Te puede interesar...

A su vez, afirmó que Viedma fue el centro del automovilismo nacional durante el fin de semana y que tanto esta localidad como El Cóndor y Las Grutas se vieron beneficiadas por la actividad ya que la ocupación fue prácticamente completa.

“Estamos contentos, agradecidos y felices por lo que está pasando con el Turismo Carretera en esta apertura de campeonato del año, con mucha gente de la Patagonia y el resto del país”, agregó.

Acompañaron al Gobernador Weretilneck, el vicegobernador Pedro Pesatti; el secretario General de la Gobernación, Nélson Cides; el titular de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán; el legislador Facundo López; el secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol y demás autoridades provinciales.

LEÉ MÁS

Un arranque lejos de lo esperado para Manu Urcera

Ledesma ganó en Viedma y Manu Urcera terminó 23°

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario