Más de 200 referentes de Cambiemos se reunieron en Bariloche
Entre los asistentes estuvieron el diputado Sergio Wisky, el legislador Jorge Ocampos y el secretario de Gobierno de Cipolletti Diego Vázquez.
Con la presencia de más de 200 dirigentes y referentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica de toda la provincia, además de representantes del denominado "Peronismo Doctrinario" se llevó a cabo ayer en San Carlos de Bariloche un encuentro de Cambiemos.
Durante todo el día, los asistentes intercambiaron ideas, debatieron, propusieron acciones y planes de gobierno para que Cambiemos no sea un frente electoral transitorio sino un proyecto de gobierno para Río Negro.
Te puede interesar...
Así lo hizo saber el diputado nacional Sergio Wisky, quien estuvo a cargo de la apertura del encuentro, compartiendo la mesa con el intendente de Huergo,, Miguel Martinez, el legislador Jorge Ocampos, el secretario de Gobierno de Cipolletti, Diego Vázquez, en representación de Anibal Tortoriello y el coordinador político del PRO, Juan Martin.
Luego de la apertura se conformaron equipos de trabajo con el propósito de determinar, con el debate de todos, las principales demandas de la comunidad y las propuestas de trabajo, al finalizar se elaboró un documento con las principales conclusiones de la jornada.
Leé más
Abren inscripciones para las becas deportivas: fecha, condiciones y detalles
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario