El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
55% Hum

Más de 1500 personas en un día se anotaron para la Corrida

La inscripción arrancó con todo.

Pasan los años, pero el fervor local por la Corrida no disminuye. Sólo en el primer día de registros abiertos más de 15000 personas confirmaron su presencia para la largada del 11 de marzo.

La distancia familiar de los 4000 metros promete agotar sus cupos gratuitos una vez más, pero el trabajo de los voluntarios será intenso en los próximos días en La Anónima de La Esmeralda y Ecuador, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, en la plaza San Martín por la mañana y en el parque Eric Rosauer sólo en el turno vespertino.

Te puede interesar...

El paseo cultural de la calle Fernández Oro es el espacio ideal para los sábados y domingos de 20 a 23. Allí donde dirán presente también el lunes de carnaval, excepcionalmente por el feriado.

Para este martes hay descanso programado para todos y la rutina se retomará el miércoles, con la vuelta regular de todas las actividades.

Bien local

El común denominador de los primeros anotados es el lugar de residencia: Cipolletti o Neuquén.

Todavía no se ha puesto de manifiesto el interés desde otro lugares del Alto Valle, pero seguramente irá en aumento con el paso de los días.

Por el lado del pelotón elite de 10 kilómetros, los atletas deben acercarse solamente al Centro Cultural, al peso de la calle Fernández Oro o a la receptoría neuquina de LM Neuquén ubicada en avenida Argentina y Ministro González.

Allí, además de cobrarles los $300, se les asignará el número y se les entregará el ticket para retirar el kit de corredor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario