El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum

Marrazzo vuelve a presidir el Centro de Escritores

El vecino de amplia trayectoria en el mundo empresarial y literario fue elegido nuevamente para encabezar la entidad. Siguen las reuniones de los sábados en la casa del predio ferroviario.

El empresario y literato Pascual Marrazzo, de amplia trayectoria en la ciudad y la región, fue elegido como nuevo presidente del Centro de Escritores Ingeniero César Cipolletti, institución que encabezará por un período de dos años.

Tal lo programado, el fin de semana se llevó adelante la asamblea general convocada para la renovación de autoridades y para aprobar diferentes documentos e informes que hacen a la vida institucional.

Te puede interesar...

Marrazzo fue en el pasado referente del Centro de Escritores durante varios años, al punto que pareció ser una figura insustituible de la entidad y un representante insoslayable entre los cultores de las letras de la urbe.

Al narrador y poeta, lo acompañarán como tesorera María del Carmen Geijo y como secretaria Gabriela Vilumbrales.

El presidente saliente, Benito Salinger, destacó este lunes que el Centro de Escritores seguirá adelante con sus reuniones sabatinas en la Casa del Escritor, donde también desplegará distintas propuestas culturales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario