María Emilia Soria será candidata a la intendencia de Roca

Lo confirmó hoy en una entrevista radial. Además celebró el retroceso del Gobierno nacional en la quita de las asignaciones familiares en la Patagonia.

La diputada nacional, María Emilia Soria, anunció que será candidata a intendenta de la ciudad de General Roca. Fue hoy durante una entrevista en la radio La Súper.

“Nunca le dije a mi hermano que no quería ser candidata a intendenta. Voy a serlo”, aseguró hoy en una entrevista la actual diputada.

Agregó que si hay otro candidato que quiera ir, se definirá en las PASO. “Sería un orgullo ser la intendenta de Roca”, aseguró.

Por otro lado, la diputada celebró el retroceso del gobierno nacional en el recorte a las asignaciones familiares en la Patagonia. “Estamos muy contentos. Nunca pensamos que el gobierno nacional iba a dar marcha atrás. Fue el trabajo y el resultado de todos aquellos que nos acompañaron en el patagonazo'”, añadió.

“El gobierno va recalculando constantemente. No es la primera vez que da marcha atrás con un proyecto. Y si pasa por alto, si estamos distraídos desde la oposición y pasa, bueno. Este gobierno piensa así”, concluyó.

Fuente: La Super Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario