El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
77% Hum
LMCipolletti Búsqueda

Marcharon por la urgente aparición de Emilia Vera

Familiares y amigos pidieron que se agilice la búsqueda de la joven madre.

Como se había anunciado, familiares y amigos de Emilia Vera marcharon ayer por la calles de Cipolletti para pedir por su inmediata aparición. Hubo un reclamo para que la Justicia local ponga a disposición más recursos para la investigación sobre el posible paradero de la mujer.

Ya transcurrieron casi 20 días y no se sabe nada de Vera, de 30 años, madre de un adolescente de 15. Hermanos y allegados se encuentran muy angustiados y ayer, en la movilización por la ciudad, se pudo advertir la inquietud que los embarga.

Te puede interesar...


De la actividad participaron organizaciones y familiares de víctimas de hechos de violencia. Pasadas las 19, abandonaron el punto de concentración en calle Buenos Aires al 1100, en el barrio Del Trabajo, y llegaron hasta la plaza San Martín.

Desde la Policía provincial, los familiares de Vera fueron informados de la inexistencia de datos certeros sobre su paradero y se está a la expectativa de algún llamado telefónico de testigos que aporten elementos concretos para la investigación.

En el marco de la movilización por las calles, los allegados a Emilia tuvieron oportunidad de dialogar con uno de los jefes policiales de la Regional Quinta. "Búsquenla", fue una de las consignas de las pancartas que mostraron los manifestantes.

El último contacto de Emilia con sus familiares se registró el 15 de enero. Luego se limitó a enviarles mensajes de texto a su hermana y a su hijo para señalar que se encontraba bien y que "no se preocuparan".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario