El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
22% Hum
LMCipolletti robo

Un jueza cipoleña se va dos horas y ladrones roban en su vivienda

Esta vez la víctima fue Florencia Caruso, quien se encuentra al frente del Juzgado 4. El hecho ocurrió en su propiedad, ubicada en Fernández Oro.

Los delincuentes no pierden el tiempo a la hora de cometer ilícitos y atacan a todos por igual. Esta vez, la víctima fue la titular del Juzgado de Instrucción 4, Florencia Caruso, quien sufrió un robo en su casa de Fernández Oro. El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando la propiedad se encontraba sin ocupantes.

De acuerdo con lo informado desde la Comisaría 26, a cargo de Jorge Aued, el golpe delictivo se produjo entre las 18 y las 20 del martes, cuando Caruso se retiró de su vivienda para realizar trámites personales. Los ladrones traspasaron un cerco de rejas y luego, vencieron la resistencia de una puerta trasera. No habrían permanecido demasiado tiempo en el interior de la propiedad "y robaron lo primero que tuvieron a mano", explicó Aued.

Te puede interesar...


El sitio donde se encuentra la casa es un barrio cercano a la Ruta Provincial 65, con varias propiedades en construcción. Se especula que los autores del robo aguardaron el alejamiento de la jueza de Instrucción y de manera muy rápida, llegaron hasta la puerta trasera de la vivienda.

Entre los elementos que se llevaron los ladrones hay un televisor y una computadora. La novedad del robo fue comprobada por la misma víctima, que se encargó de alertar a la Policía provincial y las autoridades judiciales de turno. Por este motivo, se hicieron presentes funcionarios de la Fiscalía y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti.

La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Comisaría 26 y se aguardan resultados del levantamiento de rastros y otras medidas de prueba. También intervino en las pesquisas la División Canes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario