Marchan por Otoño Uriarte a 9 años de su desaparición
La Multisectorial de Cipolletti se pondrá al frente hoy de una marcha por las calles de la ciudad que recordará un nuevo aniversario de la desaparición de la adolescente Otoño Uriarte. La concentración está prevista para las 17:30, en la plaza San Martín. Luego, a partir de las 20, se hará un festival.
De esta forma, una vez más, amigos y vecinos reclamarán justicia por un hecho que lleva nueve años impune. Hasta el momento, la Justicia local no ofreció ninguna respuesta concreta y hoy todos los imputados están sobreseidos.
Te puede interesar...
El beneficio fue concedido no hace mucho por la jueza de Instrucción Sonia Martín y generó la inmediata reacción de la parte querellante y la fiscalía, que decidieron interponer una casación ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia (STJ). Sobre este tema, el fiscal José Rodríguez Chazarreta destacó:
"Hay prueba pendiente y seguiremos sosteniendo la responsabilidad de los seis imputados".
Asimismo, el representante de la parte acusadora remarcó: "Ahora es el Superior Tribunal el que deberá analizar todo el expediente", y resolver si se da marcha atrás con los sobreseimientos y se piden nuevas indagatorias.
Leé más
Le robaron joyas y el seguro se negó a pagar por un insólito motivo: Qué dijo la Justicia
Noticias relacionadas
Lo más leído












