Marabunta y su gran encuentro por el Día del Niño

Los cipoleños esperan la visita de mil chicos para jugar al rugby y festejar su día de manera anticipada en el club. Será la previa al partido del cuyano en primera división.

Mañana, desde las 9:30, Marabunta vivirá un día pleno de rugby con la realización de un nuevo Multitudinario infantil Día del Niño que promete la presencia de más de mil niños de todo el Alto Valle.

Además, la jornada tendrá un costado solidario ya que se está solicitando a las familias de los jugadores la donación de juguetes en buen estado, aceite, harina o leche que tendrán como destinatarios a los niños del barrio Tres Luces de esta ciudad.

Te puede interesar...

Es el 16º encuentro de estas características que organiza la Hormiga y en esta oportunidad también se decidió colocar urnas para que el público que lo desee pueda colaborar con el viaje de Ciro, el niño cipoleño que viajará a Buenos Aires para recibir un trasplante de médula en pocas semanas.

El espectacular cierre deportivo del día será el cruce de primera división ante Peumayén por la 3ª fecha del cuadro reorganización en el Cuyano de rugby que se pondrá en marcha a las 15:30 en el campo de juego principal.

Marabunta necesita de otra victoria en casa para alimentar el deseo de seguir en la elite de la competencia integrada en el 2020.

Después de ganarle a Teqüe en el mismo escenario y de perder ante Mendoza RC como visitante, recibe al mejor de la fase regular en la instancia regular de la Copa de Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario