Marabunta perdió y ahora descansará hasta agosto

La última fecha en la Copa de Oro del Cuyano de rugby fue con caída para los cipoleños en la casa del campeón defensor. Ahora deberá jugar el reclasificatorio para no descender.

Mantener la categoría para Marabunta en el Top 8 del Cuyano de rugby no será una tarea sencilla y ahora deberá replantear objetivos y revisar sus actuaciones para encarar de la mejor manera el reclasificatorio que arranca el 3 de agosto.

Ayer, el equipo de Gerónimo Cutuk fue derrotado por Los Tordos en Mendoza 39 a 19 (undécima derrota de la campaña). Ni la posibilidad de un punto bonus le dio el campeón defensor y máximo candidato al título que tiene la competencia entre patagónicos, sanjuaninos y mendocinos.

Te puede interesar...

Con esto, el Verde quedó penúltimo en puntos en la tabla de posiciones. Solo el Neuquén RC (3 victorias) con 16 puntos sumó menos que los rionegrinos en 14 presentaciones oficiales con los equipos de la elite.

Ambos pasarán ahora a integrar una de las dos zonas de 4 equipos cada una que le darán forma a la segunda parte del semestre, el camino para asegurarse un lugar en la elite del 2020.

En semis, por la consagración, se cruzarán Los Tordos ante Liceo de Mendoza y Marista que se cruzará con la Universidad Nacional de San Juan. Teqüe y San Juan acompañarán a los del alto Valle de Río y Negro y Neuquén por la permanencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario