Manu Urcera se paseó en Porsche junto a Batistuta

El líder del TC y el TN estuvo en Buenos Aires junto al goleador argentino acelerando a fondo.

A la vuelta de Termas de Río Hondo, donde José Manuel Urcera recuperó la punta del campeonato del Turismo Nacional, el piloto rionegrino acudió a un acto promocional de Porsche para girar en el autódromo de Buenos Aires junto a una gloria del fútbol argentino: Gabriel Omar Batistuta.

El inolvidable Bati fue compañero del rionegrino en una jornada diferente, antes de que el patagónico concentre toda su atención en lo que se viene, nada menos que la Copa de Oro del Turismo Carretera que lo tiene partiendo desde el primer lugar con 23 puntos de bonus.

Te puede interesar...

Arriba de un espectacular auto de la marca que tiene su propia categoría, Batistuta primero tomó clases de manejo junto a Gustavo Der Ohanessian y luego observó manejar al piloto local, que fue una especie de guía en la excursión.

Finalmente, luego de varias vueltas prestándole atención a todos los movimientos de Urcera, el Bati se cambió de butaca y aceleró la máquina, a días de someterse en Suiza a una operación en el tobillo de la pierna izquierda.

Al Óvalo

El año de Urcera no para de entregarle momentos inolvidables, como el de compartir con Batistuta. Para ya centrado en la cuestión deportiva, el viernes estará cumpliendo con los ensayos oficiales en el Óvalo de Rafaela.

En el Templo de la Velocidad ganó este mismo año la Carrera de los Millones, clave en su actualidad por el certamen de la categoría más popular de la Argentina.

Se tratará de la primera de las cinco fechas que le pondrán la corona de laureles al mejor del 2019, lo que sería para el piloto de Chevrolet un logro sin precedentes en toda la región.

Después de Rafaela vendrán Paraná, San Nicolás y La Pampa y todo se cerrará en Centenario, Neuquén. Llegar al Alto Valle con chances ciertas de consagrarse sería una fiesta para todo el público fierrero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario