Mango e Infante son candidatos a legisladores por el circuito

Además, el Frente para la Victoria oficializó la fórmula entre Martín Soria y Magdalena Odarda como candidatos a gobernador y vice.

El Frente para la Victoria oficializó la fórmula entre Martín Soria y Magdalena Odarda como candidatos a gobernador y vice, y también las listas de postulantes a la legislatura por la lista sábana y los circuitos.

En el Alto Valle Oeste aparecen los cipoleños Marcelo Mango (Frente Grande) y Ornella Infante (Movimiento Evita) en los dos primeros lugares. Infante busca ser la primera legisladora trans del país y el Evita había manifestado su intención de que encabece la lista, pero finalmente Soria optó por darle el lugar al actual legislador, líder de uno de los partidos aliados al PJ.

Te puede interesar...

La posibilidad de que Infante ingrese a la Legislatura se ve así condicionada al resultado electoral del FpV, que debería ser la lista más votada y obtener más del doble de los votos del segundo partido más votado para que obtenga el lugar.

Con la presentación de la lista, Soria puso en marcha la campaña y prometió un “gobierno con coraje” para enfrentar al gobierno nacional. Siguiendo la estrategia electoral fijada hace tiempo, vinculó al gobierno provincial con el nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario