Mango contra Tortoriello: "Se quedó solo y fue autoritario"

Marcelo mango, del FPV, criticó el accionar de la junta Electoral tras las elecciones pidió aceptar el voto soberano.

Las elecciones en Cipolletti fueron “transparentes” y todo el proceso fue “impecable”, destacó el legislador cipoleño del FG-FpV, Marcelo Mango al referirse a los comicios del domingo pasado. Dijo que la actitud del intendente Aníbal Tortoriello fue “autoritaria e irracional” por no reconocer el resultado de las urnas.

Según Mango, todas las actas de las 191 urnas “están correctas” y no hay ninguna impugnada. Además, expresó que, la Junta Electoral Municipal “sufrió todo tipo de presiones del intendente limitando su ilegalidad”.

Te puede interesar...

Indicó que Tortoriello “nos ha ensuciado la elección, diciendo barrabasadas” por no aceptar una derrota electoral y destacó que el intendente “se manejó como patrón de estancia”.

Mango expresó además que todos los partidos políticos de Cipolletti tienen los mismos resultados en cada urna y que en su actitud “el intendente quedó solo” porque no tuvo el acompañamiento ni de los dirigentes de su sector.

Agregó que hay que aceptar el voto soberano y adelantó que fiscalizarán el escrutinio definitivo y si hace falta “contarán voto por voto”.

Fuente: ADN

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario