Macri llegó a Bariloche y tendrá una reunión arriba de un barco

El presidente llegó esta mañana y lo recibió el gobernador, Alberto Weretilneck. Mantendrán una reunión con empresarios turísticos arriba del Modesta Victoria.

El presidente, Mauricio Macri, llegó esta mañana a la ciudad de Bariloche para participar de un encuentro con empresarios del turismo. Fue acompañado por el gobernador, Alberto Weretilneck. La ciudad quedó blindada por fuerzas federales para evitar que los manifestantes lleguen hasta el primer mandatario.

El presidente arribó pasadas las 10. El avión presidencial aterrizó en el aeropuerto internacional junto a toda la comitiva y se subió de inmediato al helicóptero que los transportó hasta el hotel Llao Llao. Según se conoció, el encuentro con empresario del sector turismo, se llevará a cabo arriba del barco Modesta Victoria.

Sobre la ruta de acceso al aeropuerto los trabajadores del rubro hoteleros y gastronómicos realizaron una protesta para exigir un incremento salarial. El lugar estuvo resguardado por medio centenar de fuerzas federales que impidieron la llegada de los manifestantes hasta el aeropuerto.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario