Macri inaugura un gasoducto y se reúne con Weretilneck en Bariloche

El presidente visitará la ciudad lacustre para presentar una obra clave. Luego, tendrá un encuentro privado con el gobernador.

El gobernador Alberto Weretilneck se reunirá hoy con el presidente Mauricio Macri, luego de la inauguración de la conexión del gasoducto cordillerano. Se trata de una de las obras más importantes que el gobierno nacional realiza en la Provincia.

Luego del acto oficial, el primero del año para el mandatario nacional, habrá un encuentro privado con Weretilneck. La agenda oficial plantea la revisión de los proyectos que Nación impulsará en Río Negro, mientras que en el ámbito político hay especulaciones en torno a definiciones sobre la fecha de elecciones y la posible candidatura de Weretilneck.

Te puede interesar...

El gobernador aseguró que no hay trabas constitucionales para buscar ser electo por segunda vez, mientras que en Cambiemos opinan lo contrario. Weretilneck buscaría que Macri garantice neutralidad en la discusión política de Río Negro, podría dar a conocer cuándo serán las elecciones.

22.000 vecinos se beneficiarán con la obra

En su primer acto de gobierno del 2019, el presidente Mauricio Macri inaugurará el empalme a la red del gasoducto cordillerano, que beneficiará a 22.000 barilochenses y a empresas del sector turístico.

Macri llegará a Bariloche para inaugurar una obra que beneficiará a más de 20 mil habitantes de la ciudad, además de mejorar el servicio en puntos turísticos de Neuquén como Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

El gasoducto, además, es clave para el desarrollo industrial de la región ya que hay obras de empresas vinculadas al turismo que podrán expandirse a partir de su conexión a la red de gas natural.

La ceremonia será en las instalaciones de la empresa Camuzzi, que tiene a su cargo el servicio, y está prevista para las 11. Luego se realizaría el encuentro privado entre los mandatarios, también en Bariloche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario