El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum

Luego de la lluvia llega un "veranito" de otoño

Tras la tormenta de lluvia y granizo que azotó al Alto Valle, se espera un fin de semana con temperaturas cálidas, casi de verano.

Luego de la tormenta que provocó intensas lluvias en toda la zona del Alto Valle, incluso en algunos sectores fue fuerte y con caída de granizo, el fin de semana empieza con sol, temperaturas agradables y poco viento. De igual forma las nubes rondarán la región y podrían amenazar con algunas lloviznas dispersas.

El sábado de Semana Santa arranco muy otoñal: la temperatura mínima fue de 14 grados centígrados y se espera que la máxima llegue por la tarde a los 27 grados. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y el viento estará en calma con ráfagas que no superarán los 12 km/h.

Te puede interesar...

Continuará durante todo el día una nubosidad variable con ingreso de aire húmedo que puede incrementar la formación de tormentas en la zona de meseta, valles y costa rionegrina. Se espera un ascenso de la temperatura los próximos días y se mantiene la inestabilidad la próxima semana.

aic.jpg

Para el domingo de pascuas se espera una tarde casi de verano: la temperatura mínima será de 17 grados centígrados y la máxima alcanzará los 33 grados. El cielo estará nublado con posibilidad de formación de tormentas y el viento soplará con ráfagas superiores a los 40 km/h.

El lunes continuará caluroso e inestable, con cielo nublado y posibles tormentas sobre el Alto Valle. La máxima alcanzaría los 30 grados. El resto de la semana se espera que la temperatura comience a descender de forma paulatina, aunque las nubes tienen planeado quedarse en el cielo valletano al menos hasta el jueves.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario