¿Luego del viento, llega la lluvia al Alto Valle?
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) informaron que para este martes se espera una jornada con cielo nublado en el Alto Valle, con probabilidad de lluvias durante el día.
Luego de los vientos del fin de semana, el lunes aparecieron las primeras nubes sobre la región y este martes amaneció con el cielo completamente cubierto y se esperan algunas tormentas hasta el mediodía.
Te puede interesar...
Para la tarde, habrá un aumento de las ráfagas, que superarán los 50 km/h, lo que despejará un poco el cielo. La máxima esperada para la jornada de hoy es de 22 grados, mientras que la mínima será de 4°C.
El miércoles, la temperatura oscilará entre 5°C y 22°C. Ese día, el cielo estará “despejado” y las ráfagas de viento continuarán soplando con fuerza: podrían alcanzar una velocidad de 44 km/h.
El jueves, la máxima tocará los 25°C, mientras que la mínima llegará a los 7°C. El cielo estará “despejado” y las ráfagas de viento seguirán por encima de los 40 km/h.
Por último, el viernes -el día más caluroso de la semana-, la temperatura oscilará entre 10°C y 28°C. El cielo se presentará con “algunas nubes” y las ráfagas de viento promediarán los 45 km/h.
Leé más
Pánico en el hospital: una pareja agredió al personal y prendió fuego una habitación de neonatología
Grave choque en Cipolletti: una policía resultó herida tras impactar contra un auto
El Municipio interviene con el reasfaltado de la Ruta 151 bajo el puente ferroviario
Noticias relacionadas
Lo más leído














