Luciano Roberti se incorpora a La Amistad

Roca, que el lunes presenta nuevo proyecto para el fútbol, no puede detener el éxodo de futbolistas.

El marcador central Luciano Roberti, quien jugó la última temporada en el Federal A con la camiseta del Deportivo Roca, se convirtió en nuevo jugador de La Amistad.

Los cipoleños, de la mano de Fabián Pacheco, apuntan a clasificarse al Federal Amateur 2020, y para eso deberán ganar sí o sí el Clausura de la Liga Confluencia que está a punto de comenzar.

Te puede interesar...

Roberti pronuncia la sangría del Naranja, que tras unas semanas de espera por el fallo del Tribunal, les dio vía libre a todos sus futbolistas y ya no quedó nadie, ni Fernando Fernández, que había sido anunciado para la función de técnico y jugador de cara a la próxima división de ascenso. Juan Cifuentes y Maximiliano Prioreschi confirmaron que dejan la actividad.

La llegada de este jugador a La Amistad suple la partida de Facundo Dehais, quien volvió a Independiente de Neuquén y asoma como uno de los nombres refundacionales del Rojo en la cuarta categoría.

Llega Batalla

Pablo Batalla tomará las riendas del fútbol del Deportivo Roca la próxima semana, luego de que sea presentado en la institución naranja.

El experimentado futbolista está dispuesto a ayudar a su club de origen desde una función muy diferente, como director deportivo del área.

Habrá cambios estructurales muy grandes y una marcada renovación de jugadores. Todavía no trascendió quién conducirá a la primera división de cara al Federal Amateur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario