LMCipolletti Eclipse

Los pueblos del eclipse de diciembre esperan beneficios

En Río Negro se podrá contemplar al 100% y los pueblos quieren gozar del beneficio de los miles de visitantes.

Existe un gran interés de turistas y rionegrinos por conocer el plan que dispondrá Provincia para poder seguir el gran evento del año en materia astronómica: el eclipse total que se podrá observar con nitidez en una franja de Río Negro.

Ya se sabe que hay reservas y consultas anticipadas que han completado prácticamente la cantidad de plazas en hoteles y otros lugares de alojamiento para la ocasión.

Te puede interesar...

Pero hay también interés en las comisiones de fomento y pequeñas localidades por lo que redundará para ellas, en provecho económico y de proyección, el fenómeno del que serán los puntos terrestres privilegiados.

En la provincia, el eclipse de sol se podrá contemplar al 100% en Lobería, San Antonio Oeste, Puerto de San Antonio, Las Grutas, Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Aguada Guzmán y El Cuy. En todos estos lugares se espera que lleguen los turistas, por que serán en esas tierras donde habrá un ocultamiento total.

De lo que se trata es de que se reparta todo un poco para que el esperado acontecimiento cósmico resulte provechoso al máximo para las poblaciones donde el avistamiento será verdaderamente privilegiado.

LEÉ MÁS

Franja del eclipse pasará por el centro de Río Negro

A qué hora Bariloche quedará a oscuras por el eclipse solar

Avanzan los preparativos para el eclipse solar total en diciembre

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario