Los productores volvieron a protestar en la secretaría de Fruticultura en Allen

Exigen que sean atendidos por los funcionarios a cargo del área para discutir alguna solución a la grave crisis que atraviesas.

Los productores autoconvocados volvieron a protestar frente a la secretaría de Fruticultura en Allen. Exigen que los reciba algún funcionario desde la semana pasado.

Según explicó el productor Carlos Zanardi, la fruticultura en el Alto Valle se encuentra atravesando una de las peores crisis económicas en la historia y desde el Gobierno se niegan a atender la situación. En la mañana de hoy montaron una protesta a la vera de la Ruta 22, en Allen, en la que quemaron neumáticos y manzanas.

Te puede interesar...

"El ministro Alberto Diomedi no nos quiere atender, y el secretario Carlos Banacloy está de vacaciones. Estamos hace una semana acá afuera protestando y no tenemos respuestas", expresó.

Además de la caída en las ventas de peras y manzanas, y el incremento de los costos de producción, la fruticultura valletana debió soportar las inclemencias climáticas luego de que una tormenta de granizo afecta a las chacras a principio de mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario