El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti lugar

Los perlenses siguen privilegiando al Frente de Todos

En las elecciones del domingo, el oficialismo nacional se impuso con el 33 por ciento de los votos, quedando en segundo lugar Juntos Somos Río Negro con 25% y, en tercero, Juntos por el Cambio, con 24%.

La comunidad de Las Perlas confirmó su sentir mayoritario de respaldo al Frente de Todos, ya demostrado en las PASO de septiembre, al darle nuevamente al sector político el triunfo en las elecciones legislativas nacionales del domingo.

En el lugar, hubo tres mesas habilitadas, en las que el FdT obtuvo un total de 249 sufragios (33 por ciento). En segundo lugar, se ubicó Juntos Somos Río Negro, con 189 votos (25%) y en tercer lugar se ubicó Juntos por el Cambio, con 178 (24%).

Te puede interesar...

Por mesas, el reparto de sufragios favoreció en todos los casos a la fuerza ganadora: 74 en una, 86 en otra y 89 en la tercera. Similar fenómeno se repitió en relación con el segundo y el tercer lugar. Así, el apoyo a JSRN se repartió con 65, 60 y 64 sufragios en sendas mesas. En tanto, los guarismos de JxC fueron de 64, 52 y 62, respectivamente.

En total, sumaron 806 los votos emitidos en Las Perlas, donde el cuarto lugar quedó reservado para el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, que cosechó en total 76 voluntades. Más atrás se ubicaron el Partido Socialista con 24 votos y el Movimiento al Socialismo con 18.

Cabe precisar que el computo general incluye los votos nulos, recurridos, de identidad impugnada y en blanco, como figuran en las actas oficiales correspondientes.

En las PASO, los perlense ya habían marcado cual sería su tendencia en materia de opciones políticas. En esa ocasión, el FdT consiguió 239 sufragios (30%); JSRN obtuvo 189 (24%) y JxC alcanzó 162 (20,6%).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario