Los estudiantes de la UNCo podrán cargar la SUBE en la sede Los Tordos

Se instalará una terminal que permite acreditar en la tarjeta las recargas realizadas previamente por cajero automático o homebanking.

Los alumnos de la Universidad del Comahue podrán recargar más fácil sus tarjetas SUBE, sin tener que caminar de un kiosco a otro como suele pasarles a los cipoleños que usan el sistema. La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de Cipolletti contará en los próximos días con una terminal SUBE para realizar los trámites de la tarjeta con la que se pagan los colectivos interurbanos. También pidieron contar con un posnet para realizar las recargas.

Luego de un reclamo del Centro de Estudiantes acompañado por cientos de firmas del alumnado, y bajo la coordinación de las autoridades universitarias, se conoció que la próxima semana se instalará la terminal SUBE en el predio universitario en el que también cursan los estudiantes de Ciencias Médicas.

Te puede interesar...

Según explicó la decana, Jorgelina Villarreal, el equipo estará instalado en el pasillo central para que esté accesible para todo el estudiantado.

“La terminal es utilizada para la acreditación del crédito que se hace a través de internet. También estamos gestionando un posnet para que se pueda cargar crédito”.Jorgelina Villarreal. Decana de Educación

“La terminal es utilizada para la acreditación del crédito que se hace a través de internet o del cajero automático, también chequear el saldo disponible. También estamos gestionando un posnet para que se pueda cargar crédito. Esto llevará un poquito más de tiempo”, contó Villarreal.

Los kioscos adheridos al boleto electrónico suelen quedarse sin saldo para recargas o cobran un monto extra, por lo que agregar saldo a la SUBE no es sencillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario