El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
44% Hum
LMCipolletti protesta

Los estatales marcharán a los puentes para pedir aumentos

Desde la central obrera explicaron que la convocatoria es por el agravamiento de la crisis económica que se desató luego de las PASO.

Tras la última devaluación del peso y la consecuente inflación, la CTA Autónoma y ATE Río Negro anunciaron que se movilizarán por la provincia para exigir la inmediata reapertura de paritarias.

Las medidas previstas contemplan una protesta en los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén. La marcha está prevista para el miércoles a las 10.

Te puede interesar...

Desde la central obrera explicaron que la convocatoria es por el agravamiento de la crisis económica que se desató luego de las PASO y las consecuencias negativas que la devaluación tuvo sobre los asalariados, jubilados, desocupados y otros sectores como el comercio, las pequeñas y medianas empresas, la industria y la producción.

Leé más

Noticias relacionadas