Los canillitas y los comercios locales, a pleno con la 365

Los canillitas y los comercios locales, a pleno con la 365

La espera terminó ayer. Y valió la pena. Te habíamos avisado que era “más barato tenerla que no tenerla” y ya podés saber por qué: la llegada de 365 a la provincia de la mano de LM Cipolletti te va a llenar de beneficios, en la zona y en el resto del país donde funciona la reconocida tarjeta.

Obtenerla es muy fácil, y una vez que te suscribís al diario al menos dos veces por semana, la recibís en tu domicilio y podés empezar a usarla. Además, tenés la chance de elegir a tu canillita de confianza para que te lleve LM Cipolletti a tu casa.

El arribo de 365 te abre un enorme abanico de ventajas a la hora de comprar, ya sea en los comercios locales, en los más de 5000 puntos de venta que otorgan beneficios con la tarjeta en el resto del país, o a través de la web, con compras electrónicas, sin siquiera moverte de tu casa.

“Ya la están pidiendo todos”

El viento que siguió soplando ayer no detuvo a los cipoleños, que pararon en las esquinas y buscaron a su canillita habitual para pedirles la suscripción a 365. Con décadas en su profesión, muchos de ellos tienen clientes que mantienen desde el comienzo y encuentran en la tarjeta de beneficios una forma de fortalecer el vínculo con los lectores de LM Cipolletti.

La tarjeta es gratis y el diario que recibís en tu casa mantiene el mismo precio, “por eso ya la están pidiendo todos”, comentó un canillita, quien explicó que lo más interesante es la gran cantidad de locales adheridos que tiene la 365 en todo el país: cuenta con más de 1400 marcas, a las que ahora se suman los principales comercios de Neuquén y Cipolletti.

El programa abarca una amplia variedad de rubros: gastronomía, heladería, bares, supermercados, hogar, automotor, espectáculos, indumentaria, zapatería, gimnasios y peluquería.

La suscripción se puede hacer llamando al 0810 3330365 o a través de la página web www.365.com.ar. Para que el diario llegue con el canillita, es importante brindar su nombre y apellido en el momento del registro. Después de realizar la solicitud, llegará la tarjeta a tu casa y estará lista para ser presentada y disfrutar de más y mejores beneficios.

1400 marcas te ofrecen beneficios con 365. Descargá la aplicación en Google Play y App Store.

Para que disfrute toda la familia

Los beneficios de 365 abarcan todos los rubros y podés armarte un programa cada día para disfrutarlos toda la semana. Este mes te ofrece un 2x1 en entradas para ver en Casino Magic a Julia Zenko (el viernes), a Baby Etchecopar (sábado) y a la Sole (domingo 27); para el show de Kapanga (sábado 26 en Pacífico) y la obra Historias de diván (el 26, en el Español).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario