Los años tristes de Cecilia Dopazo en Cipolletti

"Hay bullying en todos lados. Y hubo bullying en todas las épocas: yo te puedo hablar de mi primaria, la pasé muy mal", dijo la actriz.

“Fue muy doloroso enterarme de que mi hijo le hacía bullying a alguien, yo sé lo que se sufre”, dijo la actriz Cecilia Dopazo al hablar del incómodo episodio que pasó hace un tiempo con uno de sus hijos, que la llevó a recordar su infancia en Cipolletti, donde padeció las burlas de sus compañeros de escuela.

“Hay bullying en todos lados. Y hubo bullying en todas las épocas: yo te puedo hablar de mi primaria, la pasé muy mal”, dijo la actriz quien, luego de vivir en Miami, se instaló en la esta ciudad con su mamá.

Te puede interesar...

“Yo estaba totalmente ‘maiamizada’. No me acordaba cómo hablar en castellano. Tenía anteojitos dorados, octogonales. Sufrí tanto, me han jodido tanto con el tema de los anteojos”, sostuvo Dopazo. “Una vez, cuando tenía 7 años, me fui a dormir a la casa de una compañera, que tenía dos hermanos. Dormíamos todos juntos. Yo esperaba que ellos se fueran a dormir para sacarme los anteojos porque me daba pudor”, señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario