Sancionarán a los padres por el bullying de sus hijos: incluye trabajo comunitario y multas millonarias El proyecto de ley de la Legislatura de Río Negro propone la intervención del Juez de Paz para exigirle a los adultos responsables el cumplimiento de los protocolos escolares.
Terror en otro secundario rionegrino: un alumno amenazó con "barrerlos a todos" Otro estudiante víctima de bullying sembró el miedo al intimidar a sus compañeros. Las autoridades activaron el protocolo y citaron a los padres del chico.
Pánico por amenazas en el aula: Qué resolvió el colegio Estación Limay El colegio Estación Limay atraviesa un complejo escenario luego de la denuncia a un alumno por amenazar de muerte a sus compañeros. Las primeras medidas.
Pánico en un colegio de Cipolletti: un alumno amenazó con matar a los compañeros Un adolescente de segundo año amenazó a sus compañeros en plena clase. Hubo un gran operativo y los estudiantes no querían volver a ir a cursar.
Denuncian violencia y bullying en la escuela de El Manzanar: exigen el traslado urgente de una estudiante Un grupo de amigas sufre amenazas, discriminación s e invitaciones para pelear. Una adolescente padece problemas de ansiedad y tiene miedo de ir a la ESRN 35.
Denuncian a dos docentes del CET 30 por maltrato y bullying durante exámenes Alumnos y padres del CET 30 denunciaron a dos docentes por burlas y maltrato durante exámenes. Educación intervino en el caso.
Fe y reflexión se entrelazarán en un campamento de adolescentes donde se hablará de soledad, acosos y adicciones Católicos comprometidos en actividades misioneras concretarán un campamento con adolescentes de tres barrios de la periferia. Hablarán de los retos y problemas de la adolescencia.
Se suicidó en la universidad y se conocieron reveladores chats que muestran el bullying que sufría La familia de Matías Rolfi denunció que era acosado en grupos de estudio y por ayudantes de cátedra. Las capturas de los mensajes que se conocieron.
Quieren aplicar millonarias multas a los padres de los chicos que hagan bullying Una provincia argentina busca responsabilizar a los adultos por el acoso escolar. La medida llega tras incidentes graves en escuelas.
Grave agresión en una escuela privada: un niño atacó a otro con un tenedor y le generó lesiones Un padre denunció que su hijo sufrió tres heridas punzantes, del otro lado acusan una situación de bullying. ¿Qué dijeron el colegio y la Dirección de Educación Privada?