Lo procesaron nuevamente por amenazar y golpear a su ex pareja

El cipoleño de 39 años se encuentra cumpliendo condena efectiva en prisión luego de amenazar y golpear en la calle a su ex pareja.

La jueza Florencia Caruso confirmó el procesamiento de un cipoleño de 39 años acusado de violencia de género, quien se encuentra cumpliendo condena efectiva tras violar las pautas de conductas, amenazar y golpear a una mujer. El delito que se le imputa contra su ex pareja es “lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente en concurso real con amenazas y desobediencia a una orden judicial”.

El hombre fue sometido a un juicio abreviado en junio de este año y el tribunal lo condenó a seis meses de prisión en suspenso por el delito de amenazas, cuya victima también fue la misma mujer. Además le impusieron pautas de conductas, entre ellas una prohibición de acercamiento a 500 metros de la damnificada. Como el procesado incumplió esa orden, el tribunal de la Cámara Segunda resolvió que la pena de seis meses fuese de cumplimiento efectivo.

El hombre, que está detenido desde el 31 de agosto, fue procesó por una 9 amenazas comprobadas a través de mensajes de texto y por abordarla en la calle y golpearla.

Una vez formulado el requerimiento fiscal la causa se encontraría en condiciones de ser elevada a juicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario