Lo buscaban porque había desaparecido, pero terminó preso por incumplir el aislamiento

Su pareja había denunciado su desaparición. Al final, los uniformados lo encontraron deambulando por la ciudad y lo detuvieron por incumplir con la cuarentena.

Un cipoleño de 26 años era intensamente buscado luego de que su pareja realizara una denuncia por desaparición de persona, pero al final terminó preso por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría 24° de Cipolletti, la última vez que vieron al joven fue el 21 de marzo a las 19 cuando se retiraba del lugar de trabajo de su pareja y mantuvo una conversación de WhatsApp cerca de las 19.30 manifestando que se le estaba terminando la batería del celular y que aún ni siquiera había llegado a la terminal, pero que iba camino a su domicilio. Desde ese momento, no se supo más nada de él.

Te puede interesar...

En tanto, fuentes policiales indicaron a este medio que ya habían desplegado un extenso operativo -hasta con canes- para dar con su paradero y que la búsqueda se había intensificado en las últimas horas.

Finalmente, lo encontraron deambulando por la ciudad sin poder justificar dónde había estado, razón por la fue detenido por incumplimiento de la cuarentena obligatoria y puesto a disposición de la Justicia. Se encuentra en buen estado de salud.

LEÉ MÁS

Afirman que hay 322 camas de internación disponibles entre Cipolletti y Cinco Saltos

Hubo 206 detenidos por violar la cuarentena

Supermercados de la ciudad acordaron reducción horaria

La pandemia afecta hasta los velorios en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario