Lluvia, escarchilla y neviscas en toda la región

El ingreso de aire polar provoca bajas temperaturas y se esperan períodos con precipitaciones de variada intensidad los próximos días, según anunció la AIC.

El ingreso de aire polar provoca bajas temperaturas y se esperan períodos con precipitaciones de variada intensidad los próximos días en forma de nevadas y lluvias.

El pronóstico emitido por la AIC afectará a las zonas de la cordillera, precordillera, centro y norte de la provincia del Neuquén, cordillera del Viento, Región Sur rionegrina, Somoncurá y la alta cuenca del Río Colorado.

Además, el tiempo se presentará con probables neviscas sobre Zapala, Piedra del Águila, Cutral Co, Añelo y Buta Ranquil, y lluvias débiles con alguna escarchilla sobre valles, mesetas y costa rionegrina.

Además, el pronóstico anunció un paulatino y lento ascenso de la temperatura a partir de esta mañana, con períodos de viento persistente del este.

La mayor probabilidad de precipitaciones se extiende desde hoy hasta el sábado inclusive.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo estará inestable durante toda la jornada, con lluvias y nevadas, y vientos leves del sector este, que se mantendrán por la noche.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 7°, mientras que las mínimas serán de 1°.

Embed

LEÉ MÁS

La brisa helada hizo tiritar a gran parte del Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario