El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti tarde

¿Llueve o no llueve? Así estará el clima en la región

Tras el calor del jueves, las temperaturas bajaron en el Alto Valle y todo parece indicar que lloverá. ¿Qué dice el pronóstico?

¿Llueve o no llueve en el Valle? ¿Se viene una tormenta o caerán apenas unas gotas? ¿O sólo se trata de un "amague" y el cielo permanecerá nublado? Lo que está claro es que, tras el agobiante calor del jueves, las temperaturas bajaron y el día está agradable.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que para este viernes se espera un cielo con "algunas nubes" durante la mañana y tiempo "inestable" y cubierto por la tarde, con probabilidad de tormentas, al igual que hacia el atardecer.

Te puede interesar...

"Aire inestable y más fresco, viento débil a moderado del sur y sudoeste. Probables tormentas por la tarde y noche de hoy viernes", precisa la síntesis meteorológica de la AIC.

En tanto, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) acusa una humedad del 45% para este viernes. En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, indica que es de entre un 10 y un 40% tanto para la mañana como para la tarde, aunque por la tarde también podrían sumarse tormentas aisladas.

¿Qué pasará con los vientos? La AIC indica ráfagas de hasta 36 kilómetros por hora durante la mañana que se incrementarán hacia el atardecer y la noche, con ráfagas de hasta 63 km/h. Además, por la mañana las máximas serán de 25 grados y por la tarde podrían llegar a los 29 grados.

Para este sábado se esperan condiciones similares, con cielo nublado y temperaturas agradables. La temperatura máxima será de 24 grados y no habrá fuertes vientos. Por la mañana, las ráfagas tendrán máximas de 29 km/h. y a la tarde podrían llegar a los 32 km/h.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario