El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
43% Hum

Llega a Cipolletti el encuentro de anime más grande de la Patagonia

La Animacom 2022 se trata de una verdadera fiesta en la que los amantes de los comics, el anime y los juegos se encuentran y se convierten en sus personajes preferidos.

Cipolletti volverá a llenarse de fanáticos de los comics y el anime este domingo con la nueva edición del Animacom 2022. Será en el Complejo Cultural y se espera que una multitud de jóvenes participen del encuentro más grande de la Patagonia.

"Esta nueva edición tendrá muchas novedades. Los artistas coparán el escenario mayor del Complejo Cultural de Cipolletti para el concurso de baile y de cosplay, y el público tendrá una disponibilidad de más de 500 butacas", contó a LM Cipolletti su organizador, Nicolás Correa.

Te puede interesar...

Agregó que este año se podrá disfrutar de una puesta en escena innovadora, que estarán presentes agrupaciones de freestyle de la región, habrá un torneo de cartas magic y rol, una exposición del artista neuquino Pablo Sepúlveda que pinta sobre billetes, un concurso de dibujo con un jurado de lujo y hasta un torneo gamer.

"Tendremos en exposición consolas de videojuegos retro como el Family Game y Sega, pero también tendremos las más actuales, para plantear el torneo y con zona libre de juego", comentó.

animacom.jpg

Quienes se quieran inscribir a las diferentes competencias pueden hacerlo a través del Instagram de la Animacon, es una preinscripción porque tienen que confirmar durante el evento. Todas las actividades serás gratuitas, al igual que la entrada al evento.

"La Idea surgió como una necesidad de un público joven que no tenía un espacio de esto en el Alto Valle. Es un evento multitemático y cada año se supera y se agranda, con mucho trabajo de por medio. Es un lugar para que los jóvenes se puedan expresar", comentó Nicolás.

Las puertas del Complejo Cultural de Cipolletti, ubicado en calle Fernández Oro 57, se abrirán a partir de las 14.

animacom cosplay.jpg

Competencias:

Concurso de cosplay: Mejor Cosplay, Mas original, Chibi Cosplay

Concurso de baile: Mejor performance

Sesión de fotos para cosplayers gratis

Torneos Zona Gamer: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, Saint Seiya Soldiers Soul, Dragon Ball Fighter Z, Mario Kart, Mortal Kombat X, Retro games

Free Play de los mejores juegos: Zona Retro

Concurso de dibujo

Actividades: habrá shows en vivo, k-pop ,invitados especiales, espectáculos y proyecciones, zona retro gamer, escenario mayor, sorteos, zona didáctica yu gi oh!, soft combat larp, muestra de arte Pablo Sepúlveda y stands.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario