Levantaron los bloqueos en los puentes y trasladaron el Frutazo al centro cipoleño 

El Frente Popular Darío Santillán y los chacareros levantaron los bloqueos en la zona de la rotonda y los puentes carreteros. Los productores trasladaron el Frutazo frente a la Municipalidad.

Las organizaciones sociales y los chacareros levantaron los bloqueos en los accesos a los puentes carreteros. El Frutazo se trasladó al centro y tiraron miles de kilos de manzanas frente a la Municipalidad.

Desde las 10 de la mañana el Frente Popular Darío Santillán y los chacareros del Alto Valle mantuvieron bloqueado el camino a la ciudad de Neuquén en los accesos a los puentes carreteros.

La organización social marchó desde Pacheco y Mengelle y se mantuvo arriba de la Ruta nacional 22 hasta pasada las 12 del mediodía.

frutazo

Los chacareros llegaron a las 10 y se instalaron en la rotonda donde regalaron más de 50 mil kilos de manzanas para protestar por los bajos precios en el mercado. Al mediodía un grupo de chacareros se trasladó hasta la calle Irigoyen, frente a la Municipalidad, y tiraron frutas sobre el asfalto.

Los puentes carreteros se encuentran transitables con total normalidad.

Embed

LEÉ MÁS

Frutazo y piquete en la rotonda complica el tránsito en los puentes carreteros

El paro nacional se sentirá en los puentes y el centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario