Frutazo y piquete en la rotonda complica el tránsito en los puentes carreteros

La protesta se lleva a cabo en el marco del paro nacional. Cortarán un carril hasta pasado el mediodía. También los chacareros realizan un frutazo.

El Frente Popular Dario Santillán comenzó a marchar a los puentes carreteros en la jornada de lucha y paro nacional. Según informaron, mantendrán cortado el puente nuevo que une Cipolletti con Neuquén hasta pasado el mediodía.

La organización social concentró a las 10 en la esquina de Pacheco y Mengelle a las 10 y comenzó a caminar hacia la zona de los puentes carreteros. La jornada de lucha nacional exige paritarias libres y sin techo, rechazar los despidos de los trabajadores en los organismos nacionales y los tarifazos en los servicios y bienes de consumo popular.

Te puede interesar...

Si bien se informó que se cortará un carril sobre la Ruta Nacional 22, en dirección a Neuquén, el bloqueo no será total y se podrá transitar de manera lenta por un solo carril que se convertirá en doble mano.

marcha FPDS puentes

La misma organización social realizó un corte sorpresivo de cuatro horas la semana pasada para exigir la implementación de la Ley de Emergencia Alimentaria y la regularización de la entrega de comida en los comedores y merenderos de los sectores más vulnerables.

Frutazo en la rotonda

Los chacareros también se instalaron en la rotonda de Rutas 22 y 151 y reparten más de 50 mil kilos de manzanas. Reclaman un mejor precio para poder vender la producción en el mercado frutícola.

Los chacareros apostaron medio docena de bins sobre la ruta para entregar las manzanas a los vecinos de la ciudad.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

El paro nacional se sentirá en los puentes y el centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario